Artículos sobre autos y comparaciones

Affordable Sports Car

Artículos favoritos

Autos deportivos de bajo precio: ¿Es o no es una paradoja?

Cada persona posee el suyo favorito dentro de las más afamadas marcas como son Porche Carrera, Lamborghini Gallardo, o Ferrari Enzo pero desafortunadamente no todos podemos pagar el seguro que requieren estos autos y el mantenimiento es tan elevado que es como si fuese pagar por el precio total del mismo otra vez. Por lo tanto, entra al mundo de los “autos deportivos de bajo precio”. A lo mejor no te van a proporcionar el mismo nivel de potencia pero estos autos te proporcionan una excitante experiencia de manejo haciéndote un conductor libre que te atrevas a disfrutar de esta nueva aventura de autos en la carretera.

Donación de automóviles con fines caritativos - ¿Crees que sea justo?

¿Posees un vehiculo que estas interesado en donar? ¿Estás interesado en saber si este vehiculo aplica para ser donado?

Antes de hacer cualquier movimiento referente a esto es importante que sepas que tipo de plan de donación vas a utilizar lo cual impactara el tipo de impuesto que vas a pagar. Algunas cosas van a ser relevantes como por ejemplo el tipo de uso que va a tener el carro que piensas donar, si va a ser subastado o va a ser concedido a una familia o organización que lo necesita. Todas estas cosas pueden significar una diferencia en el pago de tus impuestos.

Piezas para vehículos: Equipos originales del fabricante Vs. Piezas genéricas para autos

Es verdaderamente fatal que tu vehículo sufra daños por accidente, ahora necesitas y ahora tendrás que decidir quien va a reparar tu auto o comprar piezas originales en línea que se ajusten a las necesidades de tu vehículo. Si tú vehiculo no tiene una cobertura especial (una póliza comprensiva de cobertura contra choques) pues la diferencia en el precio de las piezas puede ser bastante significativa en caso de no tenerlo.

¿Pero vale la pena pagar el precio? ¿Es cierto que las únicas piezas que se ajustan perfectamente son las piezas originales y que las genéricas se van a notar?

Comprendiendo tu póliza de seguros

Con todas las restricciones económicas que tenemos que son causadas por la crisis mundial todos estamos buscando reducir gastos. Un seguro de vehículos es el mejor comienzo para poner las cosas en orden, y más sin nunca lo has usado o rara vez has tenido un seguro para tu vehículo. Entender bien el tema de la cobertura es algo que verdaderamente debes considerar de manera que puedas utilizar exactamente lo que necesitas para tu cobertura y no gastar más de lo necesario. Esta serie de artículos sobre seguros te ayudarán a ahorrar cada centavo y a obtener el mejor de los beneficios.

Comparaciones de camiones

¿Necesitas una “cabina de tripulación”, “club de cabina”, “cabina extendida”, “bono de cabina” o una “súper cabina”? ¿Cuál de todas va con el fabricante? ¿Cuál fue la primera Dodge que vino con la cabina de tripulación? Si, el mundo de los camiones y su lista de opciones y modelos pueden ser un poco confusos. Pero nuestra página para comparar camiones te ayudará a entender las cosas mucho más fácil.

Artículos de Automoción