Skip Navigation LinksNorCal Cars > Artículos > Autos Deportivos De Bajo Precio

Autos deportivos de bajo precio: ¿Es o no es una paradoja?

Escrito por: Ray Prince, Escritor de NorCalCars

El Porche Carrera, El Lamborghini Gallardo, y el Ferrari Enzo posiblemente te parezca asombroso con este estilo impecable junto a la etiqueta que posee su precio. Para el observador común, hablar de un carro deportivo es como darle un choque eléctrico a su billetera con esas características y equipamiento de primera que pertenecen desde ya al 2014. Sorpresivamente pero cierto, existen un montón de autos que posee de manera bastante similar algunas de las características que muchos de esos modelos de ultima poseen. Desde el cubo de la sabiduría modelos tales como el Cobalt y Wrangler (que no es un vehiculo deportivo) en versiones de dos puertas, son vehículos deportivos pero a un precio bastante cómodo listos para ser usados.

Luego de haber tomado unas cuantas ideas acerca de aquello que te pudiese interesar, detente en nuestra galería y verifica si tenemos los autos deportivos apropiados para ti.

Mazda RX-8:

Mazda RX-8

Esto es por si quieres alguna alternativa barata en lo relativo al Porche o Ferrari, pero con un poco mas de nivel que el Acura RSX y el Pontiac Grand Am, además considera algunos otros con precio similar Mazda RX-8, Chevy Cobalt, y el Toyota Solara 2007. El perfil del Mazda RX-8 es impresionante con puerta trasera la cual tiene cierto semblante parecido al estilo de las puertas del Ferrari. Su gran ventaja es ciertamente su motor que posee 9000 revoluciones por minuto con 238 caballos de fuerza de puro poder evidente sin distinguirse asimismo como un vehiculo con las mismas características del Cobalt. El chasis del RX-8 es una obra maestra la cual tiene unas curvas así como la de Jessica Simpson y de un estilo impresionante. El interior es bastante solidos, además tiene asientos delanteros perfilados en forma triangular. Para una combinación de buen gusto y poder puedes obtener el modelo estándar de este auto por solo $27,000.

Toyota Solara Convertible:

Toyota Solara Convertible

Si deseas deslizarte por distintos caminos con las características de un 911 por solo $27,000, el Toyota Solara Convertible es otra buena solución. Este es un novedoso vehiculo deportivo con las cosas que todo el mundo desea, con cuatro asientos es uno de los modelos mas novedosos que jamás yo haya visto, además este tiene suficientemente superficies cóncavas que hace que las aguas mansas sean imposibles. Si te mueres por tener un Lexus ES 350 con un dinámico frente, de seguro que te sentirás bien con el Solara. El interior es hermoso, y tienes la opción de seleccionar las opciones de asientos de dos colores (Las versiones de SLE en madera y la versión SE plateado), acompañado de un aspecto bastante futurista y un brillante tablero frontal. Este tiene audio y video incluido de alta calidad y herramientas de navegación mediante GPS basado en DVD y radio satélite XM. El radio satélite XM, de hecho, se integra bastante bien con el carro. El sistema de mi Mercury Mariner XM es bastante fácil de utilizar y seleccionar categorías de música.

Chevy Cobalt SS:

Chevy Cobalt SS

Otro vehiculo que ha estado recibiendo la aclamación de muchas personas por su bajo precio y por demostrar ser un automóvil bastante económico es la serie del CheVY Cobalt la cual fue lanzada en el 2005. Yo digo serie porque el Cobalt tiene una cifra record de autos como son el LS y SS Supercharged Coupe – todos con el interior modificados de acuerdo a su modelo. Los amantes del Cobalt van a disfrutar bastante esas luces clásicas color esmeralda así como también esas luces con formas redondas. Además, para beneficio del desempeño del vehiculo con relación a los caballos de fuerza del motor, este posee muy bajo peso lo cual ayuda bastante (comparado con Ford Mustang el cual consume mucho mas) lo cual significa una mejor aceleración. Con unos asientos frontales excelentes y también asientos traseros va mucho más allá de lo usual, este es un ganador en mi barómetro personal de deportividad: que provee un ratio de confort y velocidad. En mi opinión esta es una movida sabia. ¿Cuántas veces no hemos nosotros acomodado el asiento del conductor para mantener nuestros ojos bien por encima del tablero? Los autos deportivos por lo general duplican todo en un solo instante más, este viene con entrada de audio para iPod, asientos en leather, sistema de radio satelital y la opción del sistema de navegación OnStar – su precio en el mercado anda por los $20,000.

Ford Mustang Coupe:

Ford Mustang Coupe

Si $27,000 es mucho dinero para ti, creo que una opción de $7-8,000 más barata es decir unos $19,000 por un Ford Mustang Coupe y $20,000 por un Pontiac Solstice. La filosofía renovada del Ford Mustang 2005 ha continuado durante el 2006 con un motor V6 de 210 caballos de fuerza, con neumáticos de mayor tamaño y además unas grillas frontales más grandes. Con un sentido tan aguerrido como el de una Harley Davidson o un Jeep Wrangler es sobre todo un auto deportivo. En el caso del Pontiac Solstice es una versión más ligera que el Ford Mustang con tan solo 177 caballos de fuerza y 5 velocidades manuales un poco menos que los convertibles convencionales, a mi realmente me gusta porque el seguro es mucho mas barato. A pesar de todo, su mejor característica es su capacidad de respuesta.

En un mundo donde el antiguo Shelby, McLaren, y autos deportivos de $90,000 – es bueno referirse a estos vehículos con dos puertas que los hacen unas impresionantes coupes. Con un diseño incomparable, poderoso caballo de fuerza, tracción, confort, opciones de audio, y panel de instrumentos en el tablero de todos los autos antes mencionados, te convencerías mas en pensar en algunos de estos modelos.