5 Consejos para lograr que tu carro dure por mucho más tiempo

Con la crisis económica, el cuidado de su vehículo debería ser su prioridad No 1.

Escrito por: Chris Somerville, escritor invitado de NorCalCars

Car Maintenance

Con fabricantes principales siguen anunciando números de las ventas que caen a plomo y millones de americanos que luchan para arreglarse, es claro que no muchas personas compran nuevos coches estos días.

Dé un paseo su local " la Fila Automática " y es más que probable que usted verá uno o vario distribuidor principal despojado de vehículos " con PARA EL ARRIENDO " signos que empapelan las ventanas.

Y mientras precios de gas se han caído de sus 4 dólares + por punto de galón en 2008, los consumidores han acortado la mayor parte de su uso irresponsable de gas debido a la economía que empeora.

Con todo el acontecimiento de incertidumbre, el cuidado de su vehículo corriente en la condición de carrera excelente debería ser la prioridad superior. Aquí están cinco cosas simples que usted puede hacer para ayudar ampliar la vida de su vehículo.

Cambie el filtro y aceite

La mayor parte de fabricantes recomiendan por cambiar su aceite para motores cada 5,000-7,500 millas de conducción, sin embargo que está por lo general basado en " el ideal que conduce condiciones, " que claramente no es definido en las mentes de la mayor parte de conductores.

En qué la mayoría de la gente piensa como la conducción "normal" en realidad sería considerada "severa", e incluye viajes frecuentes cortos (menos que 10 millas, sobre todo en el tiempo frío), la conducción de tráfico de ciudad de actividad intensa seguida de gran calma, la conducción en condiciones polvorientas, y la conducción en velocidades de carretera sostenidas durante el tiempo caliente. Para este tipo de conducir la recomendación estándar debe cambiar el aceite y filtrar cada 3,000 millas o seis meses.

Realizar siempre cambios de aceite en forma regular es seguro y barato contra el desgaste del motor, y le ahorrará dinero en el largo plazo si usted planea guardar su coche durante más de tres o cuatro años. Es muy raro ver a un motor en buen estado desarrollando teniendo grandes, anillo, levas o válvula de problemas si los cambios de aceite se han realizado.

Verifique la presión de aire

Puesto que sólo hay cuatro puntos de contacto al suelo con su multi-vehículo toneladas - los neumáticos - asegurándose de que sea cuidado adecuadamente, definitivamente ayudarán a la seguridad y economía de combustible.

Los estudios han demostrado que mantener la presión correcta, la observación de los neumáticos y los límites de carga del vehículo (no llevar más peso que los neumáticos puede manejar con seguridad), evitando los riesgos del camino, y la inspección de los neumáticos para los cortes, tajos, y otras irregularidades son las cosas más importantes que puede hacer para evitar el fracaso de los neumáticos.

Para mantener tus neumáticos adecuadamente vas a necesitar:

  • Mejorar el manejo de tu vehículo
  • Ayuda a evitar posibles rompimientos de piezas y accidentes
  • Mejore el ahorro de combustible
  • Aumente la vida de sus gomas

Cambie el coolant

Mantener el motor funcionando bien depende de muchas cosas, y controlar el calor generado por un motor de combustión interna no es poca cosa - especialmente en los muy calientes o muy frías.

Usted debe limpiar el sistema de enfriamiento y refrigeración de los motores cambiar por lo menos una vez al año. Refrigerante fresco mantendrá el sistema de refrigeración en buenas condiciones y evitar la corrosión y los depósitos de la construcción en el interior del motor. Y que se mantendrá su coche de sobrecalentamiento en el verano o la congelación durante los meses de invierno.

Verifique los fluidos

Los automóviles son máquinas de hacer la fricción y asegurarse de que todas las partes están lubricadas, coronada, y funcionando sin problemas es una tarea complicada hecho más fácil con el mantenimiento preventivo.

Además de la comprobación del aceite del motor y líquido refrigerante, asegúrese de comprobar y rematar el fluido de transmisión (automática y manual), el líquido diferencial, frenos, dirección asistida, líquido de embrague y el nivel de agua de la batería. Revisando con regularidad los fluidos, se puede detectar fácilmente las fugas potenciales desde el principio, que le ahorra costos de reparación importantes en el camino.

Mantenlos limpios

El mantenimiento de su vehículo limpio no sólo te hará sentir bien acerca de conducirlo por la ciudad, que también ayudará a evitar la acumulación que puede provocar la corrosión y daños de pintura. Y asegúrese de darle a la parte inferior un buen lavado, así como la carretera de disolventes, arena y la suciedad pueden acumularse en la suspensión y las partes del cuerpo que conduce a daños futuros.

Un vehículo limpio también tiene el valor de mejora, como el exterior es la primera cosa que una persona ve cuando se está mirando para comprar un vehículo usado.

Siguiendo estos pocos consejos de mantenimiento sencillas que usted puede añadir años a la vida de su vehículo y ser capaces de predecir posibles problemas que surjan por tener una mejor imagen general de su salud "." Y por el mantenimiento de su vehículo en condición de funcionamiento y buen aspecto, podría llegar a ser uno de los "clásicos" que aún está corriendo décadas fuertes en el camino.

Chris Somerville es un escritor independiente sobre automóviles localizado en el noroeste del pacifico. Visita su página Web, Somerville Publicidad a su Medida, para más información.