Evolución de las Mega Haulers

Escrito por: Ray Prince, escritor de NorCalCars

Remolcar cabinas de aproximadamente 21 pies de largo y arrastrando botes por las autopistas entre distintos estados es evidentemente un trabajo para un Mega Hauler como el Chevy 3500, Ford F-Series y Toyota Tundra los cuales son vehículos bastante tradicionales y que ellos mismos se reconocen por transitar cualquier tipo de terreno y llevando aun las cargas mas pesadas. Cada uno de los camiones en esta revisión son aquellos que poseen las camas más largas de su clase. Sin tomar mucho en cuenta la lealtad de las marcas, vamos a analizar de forma exhaustiva y profunda cada marca utilizada guías para artículos similares en norcalcars.com.

Una vez hayas terminado, detente por un momento y chequea nuestra selección de camiones a la venta del nordeste de California en norcalcars.com.

El Chevy 3500 - Súper Hauler X 10

Chevy 3500

La Chevrolet primero utilizo el nombre del Silverado en sus camionetas en 1999 luego aplicando este su actual generación de 3500s luego de su renovado diseño algunos años después. Su principal característica es la fuerza de su motor y su impresionante suspensión además de ser mediante innumerables consensos puntuada como la no.1 por muchos expertos aun de generaciones anteriores. Hoy en día 3500 HD es una significativa mejora tomando en consideración previas versiones y viene la misma en tres tipos de cabina diferentes: regular, extendida, cabina personal. La cabina extendida y personal viene con cuatro opciones interiores que forman parte del diseño de su tablero en cada versión.

Antes de que continúes con la lectura – un primer tiempo de 15 segundos los camiones tipo cabina larga.

  • Cabina Regular – dos puertas con espacio para dos o tres pasajeros
  • Cabina Compacta – énfasis en espacio extra para almacenamiento en vez de espacio para pasajeros
  • Espacio completo cabina "personalizada" – Asientos hasta tres pasajeros más. Por lo general tiene cuatro puertas grandes.

Rediseño para ofrecer mayor comodidad

Uno de los grandes golpes de la Chevy tradicionalmente siempre ha sido su pobre diseño y el uso asimismo de plásticos muy duros. Realmente siempre me he sentido restringido con este material tan fuerte. Todo me temblaba incluyendo mis guantes. Las raspaduras y rayones del camión también parecían notarse cada vez más. Pero ahora con la nueva Chevy 3500'S con su nueva tapicería y su tablero asimétrico este parece ser mas suave sin la necesidad de tener que sacrificar mucho el estilo que tradicionalmente aquellos que son leales a esta marca prefieren.

Las Fords F-450 – las más poderosas

ford F-450

Otra gran opción para los modelos distintos de camiones de camas largas es el Ford de la serie F-450. Libra por libra este es considerado como uno de los camiones más poderosos con capacidad para cargar unas 24,000 libras, motor en opciones de V8 (300 HP) o V10 (362 HP) y doble tracción para maximizar su potencia. Distinto a los modelos Súper Duty F-250 y F-350, el F-450 se considera un vehículo mucho más robusto. El F-450 es un tanque en apariencia y es un vehículo que intimida a muchos por su grilla frontal y cuadro que a su vez la hace ligera. La hermana que es la F-150 posee la nariz curvada y luce como todo una reina. Durante mi prueba de manejo, no pude apreciar mucho su parte frontal de esta manera. El funcionamiento ligero del F-150 en el manejo de los espacios en el parqueo y las esquinas lo hace verdaderamente mejor lo cual es mi requerimiento principal para cualquier vehículo.

Igual que el Silverado, el interior del F450 también clama por tener una superficie dura pero lujosa. Para aquellos que no conocen existen tres versiones: base XL, mid range XLT, y la Premium Lariat. La XL es el camión más simple con una versión mejorada que es la XLT que viene con nuevos accesorios y espacio para personalizar. La Lariat es lo opuesto a la F-150 con control de temperatura y asientos en leather. Si quieres salir a dar un paseo, esta tiene puerta en el techo y DVD en los asientos traseros que también están disponibles. En todas las versiones el tablero es menos dinámico que la Cheverolet. Separado por un enorme descansadero de brazos justo en el medio.

Toyota Tundra – La opción para un paseo recreacional

Toyota Tundra

El camión mas largo de nuestra revisión es la gran Toyota Tundra. Este es un excelente camión que ha sido pensado durante años para conductores que lo utilizan para recrearse, teniendo esta unas dimensiones más pequeñas que la F-150 y Chevy 3500. Habiendo fallado los planes en solo concentrarse en los V8 con o sin remolque, Toyota comenzó a cambiar las direcciones en el 2007 y decidió concentrarse en un camión con dos versiones: El doble cabina y el Crew Max. Milla por milla el Toyota es mucho más veloz que el Chevy así como también el F-150. En mi opinión esa transmisión de 6 cambios suele trabajar bien incluso cuando tiene carga extra. Su única desventaja es el plástico interior que es fabricado de un material bastante duro y aburrido, y aparentemente la fabrica no pensó en poner disponible las que tenían las versiones anteriores de la misma.

En general, espere que un camión de tamaño completo le lleve a todas partes desde 20,000 K hasta 50,000 K con la Tundra, Silverado, y la F de Ford 450 caída en medio. Si las camas son tus cosas, fabricar camiones de cama larga hasta 8 pies de largo dependiendo la marca y si es un regular, ampliado, o el cabina. Si es para remolcar la carga o mover la carrera campo traviesa, estos tres camiones son más que capaz de conseguir el trabajo hecho.