¿Cómo incrementar el kilometraje de mi vehículo de gasolina? Carros híbridos, diesel, o equipo de gas HHO o superior?

Escrito por: Peter Mark desde como mejorar el kilometraje de mi vehículo e gasolina

Puedes amentar el kilometraje de tu vehículo mediante la utilización de un carro hibrido o diesel. Esta no es una opción hábil para muchas personas. Ya que obtener un carro nuevo no está dentro de las posibilidades de mucha gente. Un carro nuevo con motor diesel puede costar alrededor de unos 20 mil dólares. Un carro hibrido te hará pensar por un momento si la tecnología hibrida es una tecnología que ha sido lo suficientemente probada. ¿Qué puede hacer una persona para ahorrar gasolina?

¿Cuándo fue la última vez que mi carro recibió un mantenimiento? Cuando usted compra un nuevo coche esto probablemente ha venido con una melodía encima de y un detalle completo. ¡Si usted ha tenido su auto para más que unos años y no sabes cuándo esto ha invitado su última melodía entonces usted podría aumentar el consumo de gasolina si usted arregla una melodía!

Dale mantenimiento a tu vehículo

La mayor parte del mantenimiento y ajuste consiste en sustituir bujías, cables, los puntos, combustible que se filtra de la bomba de aceite sucia entre otros. Ello todo depende de lo que el mecánico encuentra durante el diagnóstico de motor. Si su coche ha tenido una disminución sensible en el consumo de gasolina su mecánico aún puede encontrar un sensor de oxígeno defectuoso. Un afinamiento cuidadoso puede ponerle atrás varios cientos de dólares, pero el más es menos. El precio del afinamiento debería ser compensado por ahorros en el combustible y usted debería notar un aumento del consumo de gasolina, el mejor funcionamiento, la aceleración y los caballos de fuerza. A largo plazo un motor con buen mantenimiento correrá más kilómetros y funcionará mejor.

No tome el mantenimiento de su motor a la ligeramente. Cuando usted sustituye un sensor de oxígeno defectuoso usted podría aumentar el consumo de gasolina hasta el 40 %. Si su filtro de aire fuera sucio y es substituido usted podría mejorar el consumo de gasolina hasta el 10 %. No es raro en un cambio del aceite para tener al técnico que cambia su aceite para indicar que usted tiene un filtro de aire sucio. Incluso un filtro de aire que mira limpio puede ser sucio. Tal como una pauta mi filtro es substituido sobre cada 6000 a 9000 millas, sobre cada otro cambio del aceite.

La presión de los neumáticos es a menudo es pasada por alto. Muchas veces la presión del aceite es comprobada en un cambio del aceite, pero con autos más modernos que especifican un cambio del aceite en 7000 millas esto puede ser demasiado tiempo entre la presión de neumático que comprueba. Es lo mejor comprobar la presión de neumático al menos mensualmente. Usted puede comprar un manómetro de neumático bueno en su tienda local de automotor. Piense en ello como una medida de seguridad y una inversión. La presión atmosférica apropiada en sus neumáticos le dará un viaje más seguro y maximizará la vida de sus neumáticos. La ventaja última es que usted ahorrará el combustible amplía la vida de sus neumáticos y el consumo de gasolina de aumento en el 2-3%.

HOO – Incremente el rendimiento de gasolina y la ejecución del motor

Ahora puedes preguntarte que es el gas HHO. HHO es el gas que ha estado alrededor un buen rato pero ahora se ha convertido en bastante popular entre con los que buscan serios aditivas respecto a la gasolina. El gas HHO es producido de una célula de combustible de HHO y muchos consideran esto como el hidrógeno en demanda o una célula de hidrógeno de combustible. Un equipo HHO de gas de coche puede ponerle atrás varios cientos de dólares y bien puede merecerlo. Esta tecnología trabaja con la gasolina y coches diesel. Si usted ha sido afortunado tropezar a través de la tecnología HHO usted puede haberlo visto en las noticias o encontrarlo un foro de coche. ¡Mucha mecánica de patio trasero hace sus propias células de combustibles de HHO hechas de casa y no sólo los usa sobre coches, pero camiones, motocicletas, montando cortacéspedes coches aún eléctricos híbridos! Muchas de las fuentes más confiables ven un aumento de consumo de gasolina de 15 - el 40 %. Muchas reclamaciones de gas HHO consisten en que esto mejora el consumo de gasolina, el caballo de fuerza de aumentos y produce un motor de carrera más tranquilo y más liso.

Si un auto nuevo diesel o híbrido está de mas preguntar si le has dado mantenimiento reciente al motor de tu vehículo probablemente consigue el mejor consumo de gasolina posible. Si un nuevo alto coche de distancia recorrida en millas es inadmisible usted puede querer considerar el gas HHO para ahorrar el combustible y aumentar el kilometraje.