Piezas de Audi: Genéricas u Originales

Hay algo acerca de la ingeniería alemana, y los propietarios de Audi conocen y aman. De que la experiencia de conducción incluye el manejo estricto, no importa el camino o el clima, la suspensión suave que abraza a la carretera y se come los baches, y un motor de alta calidad que no va a dejar de fumar. "Los dueños de Audi tienden a ser leales", dice Chris Grasso de PartsGeek LLC. "Ya sea que una unidad básica A4 Audi Quattro o un deportivo de cuatro ruedas motrices de Audi S4, o cualquier otra cosa, estos propietarios de apreciar sus coches. Ellos tienden a expulsarlos de 100.000 km y aferrarse a ellos durante años. "

Las familias de base de Audi se establecieron a mediados de la década de 1990 como coches de alto ejecutivo de rendimiento, como el compacto de Audi A4, a través de la de tamaño medio Audi A6, a la de tamaño completo Audi A8. Los dos tamaños más pequeños están disponibles en automóviles o camionetas, con el Audi A4 y Audi A6 ofrece frente a las ruedas motrices y el Audi A4 Quattro y Audi A6 Quattro Con cuatro ruedas. El tamaño completo Audi A8 y Audi coupe deportivo S4 sólo están disponibles con el Quattro de cuatro ruedas. Pero como todas las importaciones europeas, Audis sufrido bajo la reputación de ser caros de mantener y reparar. En el pasado, cuando los propietarios habían pocas alternativas a la compra de partes de la representación o de una costosa tienda de importación de especialidades, que pueden haber sido cierto. Pero con el advenimiento de la Internet y un floreciente mercado de accesorios de descuentos que ofrecen piezas de Audi, los propietarios tienen más alternativas.

Fabricantes de equipos originales (OEM) piezas para coches de Audi se hacen por Audi o una de las empresas que fabrican componentes para Audi. (Es importante entender que debido a los requisitos de certificación de calidad ISO, sin coche es fabricado por una empresa estrictamente en un lugar más. Si así fuera, sería demasiado fácil para una huelga de los trabajadores a detener la producción, lesionando a la sociedad matriz o incluso poniendo en peligro los actuales propietarios que requieren piezas de repuesto para mantener su Audi A6 o el Audi A6 Quattro en el camino. Es también cree que la competencia entre varias empresas mantiene estándares de calidad mejor que un monopolio por parte de una corporación. Cuando estas partes están hechas de OEM para Audi por otra sociedad, que primero se envían a Audi, a continuación, envasado en su etiqueta antes de ser transportados a los concesionarios o tiendas de autopartes para su reventa. Que añade una capa extra de los intermediarios y el envío a la cadena de suministro, aumentar los precios que ya están a la merced de los tipos de cambio, derechos de importación y márgenes de distribución.

"Y esa no es manera de ahorrar dinero!", Dice Grasso de PartsGeek.

Las piezas, por el contrario, son hechas por fabricantes de automóviles de otras partes a las mismas normas que las partes Audi OEM. Muchos propietarios de Audi están justificadamente nerviosos por confiar sus "bebés" de repuestos no originales, principalmente debido a las preocupaciones sobre la calidad y mantener el nivel de su coche de rendimiento. Aunque la oferta de compra de piezas de Audi en línea requiere la debida diligencia habitual desee realizar la hora de comprar cualquier cosa en línea, hay una manera fácil de comprobar la calidad de cada empresa por las normas de control de su certificación ISO.

La Organización Internacional de Normalización opera en 161 países alrededor del mundo que han aceptado voluntariamente la necesidad de normas uniformes de calidad en la industria manufacturera, incluso a través de fronteras internacionales. A medida que la economía mundial se ha vuelto más establecido, estos estándares de calidad acordados de producción han sido ampliamente adoptados. Son mantenidas por los auditores la certificación ISO que visitan las fábricas y supervisar sus operaciones.

Si un fabricante de recambios de piezas de descuento Audi ha sido certificado por la ISO, que es un logro para estar orgullosos de que la certificación y serán pegados en su sitio web. Si es que la certificación no está allí, no sería necesariamente una razón para no comprar piezas de esa compañía. Pero podría ser un motivo de preocupación y una investigación más profunda. Sin embargo, si la certificación ISO es el sitio web de la empresa, se sabe de antemano que usted está recibiendo un nivel de calidad determinado. Mientras que por sí solo no sería suficiente justificación para la compra de productos de esa compañía, es ciertamente una buena cosa para saber.

Además, otro factor a considerar es la conveniencia y la disponibilidad de servicio automotriz. Con los concesionarios de Audi muy escasos, incluso en una gran ciudad, está la cuestión de conseguir el coche allí y recibiendo en sí mismo de regreso a casa, si las reparaciones requieren más de un día. Por el contrario, la reparación e instalaciones de servicios que pueden trabajar en Audis son más numerosos y accesibles, y con frecuencia menos costoso si usted compra la línea de las piezas de que se instalen.

"Si usted prefiere un auto de alta calidad alemana, pero recibe golpes etiqueta mirando un Mercedes o BMW, considere un Audi", dice Grasso. "Coches que pueden ser grandes, sólo pregunte a cualquiera que posea uno!"