Piezas de frenos: Originales Vs Alto Rendimiento

En el mantenimiento de automóviles, un área donde no se quiere renunciar a la calidad es el sistema de frenos de su auto. Así que cuando llega el momento de reparar los frenos de su auto usado, reflexionar sobre la melodía del freno hasta piezas de usted o su mecánico elegido se instalará.

Frenos OEM: segundo verso, igual que la primera

OEM (fabricante original del equipo) la sustitución de piezas son hechas por la misma empresa que fabrica el coche (por ejemplo, piezas de repuesto hecha por Audi o Dodge), o uno de sus filiales o contratistas (a veces llamada piezas de repuestos). Frenos OEM destinados a utilizarse como piezas de repuesto están diseñados y construidos para las mismas normas que los originales que estaban en el vehículo cuando lo compró nuevo. Para muchos conductores y vehículos, no hay razón para usar nada más, y si gozan de conducir su automóvil, camión o vehículo todo terreno cuando era nuevo, frenos OEM debe servir a sus necesidades. Pero si usted o el tipo de conducción son difíciles de realizar en los frenos, entonces usted debería considerar la actualización a un sistema de utilización de piezas de mayor calidad diseñados para satisfacer esas necesidades.

"En los frenos, eligiendo entre OEM y de alto rendimiento", dice Chris Grosso de PartsGeek LLC ", es una elección entre los frenos que duran tanto como sea posible y los frenos que puede detener a un automóvil que viaja a altas velocidades o uno que sea de remolque una carga pesada. La mayoría de los conductores no necesitan la potencia de frenado tales, sino que deben considerarse cuidadosamente los patrones de conducción antes de decidir en contra de los frenos de alto rendimiento”.

La intensificación de Los rotores de alto rendimiento:

Decoloración de freno, o la pérdida de la capacidad de detenerse, puede ocurrir en situaciones en que los conductores hacen un uso intensivo de los frenos, como montar los frenos en stop and go de tráfico. Puede ser agravada por otros factores, tales como conducir a altas velocidades, cargar objetos pesados, remolque, o manejando por una larga y empinada pendiente. Debido a la decoloración de freno es causada por el calor integrado en el sistema, si a menudo la unidad bajo estas condiciones, su vehículo y su seguridad puedan beneficiarse de una actualización para rotores de frenos de alto rendimiento, tales como los fabricados por Brembo y Zimmermann.

Cruz rotores de freno perforados tienen agujeros perforados a través del metal o de disco de cerámica. Durante el uso, esto permite que el calor se disipe en lugar de construir, prevenir o minimizar el debilitamiento de los frenos. La perforación de la Cruz también permite residuo de agua a correr después de conducir a través de los charcos, que también pueden obstaculizar el rendimiento de frenado. En condiciones de muy alto rendimiento, como las carreras o de remolque, discos de frenos perforados de la Cruz pueden desarrollar grietas de tensión, pero esto es poco probable que suceda en condiciones normales de conducción.

Rotores de frenos de ranurado, por el contrario, han marcado surcos en la superficie del disco. Esto también permite que el calor y los residuos de agua para disipar, preservar el rendimiento de frenado y la prevención de debilitamiento de los frenos, sin correr el riesgo de grietas de tensión a través del metal o cerámica. Sin embargo, rotores de frenos de ranuras puede ser áspero en las pastillas de freno, llevando a cabo más rápidamente que los rotores OEM o cruzar los perforados, por lo que generalmente no se consideran adecuados para las condiciones normales de conducción, donde los conductores quieren que sus frenos para durar tanto como sea posible y seguro. En su lugar, su uso se limita generalmente a las carreras o el remolque de vehículos, donde los frenos de alto rendimiento son verdaderamente necesarios.

Melodía de freno distintas partes hasta

Por supuesto, la selección de los rotores más adecuados para su vehículo y las necesidades de conducción es sólo la mitad de lo que es necesario para un ajuste del freno arriba. También debe considerarse la posibilidad de seleccionar las mejor almohadillas de freno.

"Freno de alto rendimiento almohadillas hechas de materiales más blandos proporcionan más potencia de detenerse", dice Grosso de PartsGeek LLC ", pero no duran tanto tiempo como freno OEM más estándar almohadillas hechas de materiales más duros. Coches propensos a debilitamiento de los frenos pueden beneficiarse de pastillas de alto rendimiento, pero no pueden realizar, así hasta que se caliente. De nuevo, es un compromiso y la decisión debe basarse en las necesidades de cada conductor”.

Antes de comprar las pastillas de freno, consulte las recomendaciones del fabricante de automóviles en cuanto a materiales, las temperaturas de funcionamiento y puesta a punto las partes. Algunas pastillas de freno están hechas con cerámica, proporcionando la potencia de frenado y durabilidad con menos ruido, el polvo, y debilitamiento de los frenos. Están disponibles de fabricantes como Akebono, EBC, y otros. Otras pastillas contienen componentes metálicos, que ayudar a disipar el calor de los rotores y aumentar la potencia de frenado. Pero pueden ser ruidosas y el desgaste rotores más rápidamente.

"La mayoría de pastillas de freno ahora también incluyen sensores de desgaste", dice Grosso. "Estos conductores de alerta cuando sus frenos se deberían reemplazar, ya sea por un chirrido o encender una luz del salpicadero. Así que no ignore la luz idiota de su auto cuando dice que los frenos necesitan atención, eso es metiendo en problemas! "