Seleccionando el regulador del acelerador

En el clima económico de hoy, muchos dueños de vehículos están buscando maneras de obtener el máximo rendimiento y economía de nuestras compras caras. Afortunadamente, hay una serie de artículos en el amplio mercado de accesorios del automóvil que puede mover cualquier tipo de coche de fábrica estándar y compromisos en la arena de la mayor potencia y mejor economía. "Cuando se diseña un coche para la conducción de la calle, los ingenieros de automóviles tienen un compromiso entre el poder y la economía", dice Chris Grosso de PartsGeek LLC. "Una consideración primordial en el diseño de motores de automóviles es obtener el combustible para mezclar a fondo con el aire exterior a medida que viaja a través del sistema de admisión de aire. Esto requiere dos condiciones básicas que deben cumplirse: (1) la restricción mínima de flujo de aire y turbulencias máximo (2) en el aire de admisión. "

Condición número uno: la restricción mínima de flujo de aire

Una empresa que ha tenido mucho éxito en el desarrollo de dispositivos del mercado de accesorios que realmente el trabajo es Airaid. (“Eso es Airaid como en la ayuda del aire", dice Grosso, "no ataque aéreo.") Han estado utilizando diseño asistido por computadora y tecnología de materiales modernos para mejorar el poder de camiones ligeros y SUV y la economía desde 1997.

La fábrica típica instalada el filtro de aire tiende a tener un efecto de asfixia, restringiendo el flujo de aire en el motor. Esto puede reducir drásticamente tanto la economía y el poder en los coches de tamaño de gama media y grande. Para corregir este problema, Airaid ha diseñado un filtro de aire del mercado de accesorios únicos Premium, disponible para muchas marcas y modelos, que impide la entrada de grano y las partículas de polvo que rápidamente podría destruir un motor, mientras que al mismo tiempo, presenta un mínimo absoluto de restricción a la inicial la entrada de aire. Por cierto, esto no es un tirar elemento que tiene que ser reemplazado a intervalos regulares. Es un filtro permanente lavable construido para durar.

Para ayudar a mantener el filtro Premium en las mejores condiciones, Airaid también ofrece un ajuste del filtro hasta kit. Incluye un limpiador especial que no daña el cuerpo del filtro, y un acondicionador en espray de aceite para mejorar el rendimiento del filtro.

Condición número dos: la turbulencia máxima del aire de admisión

Otro dispositivo eficaz del mercado de accesorios ofrecidos por Airaid es un componente conocido como un espaciador cuerpo del acelerador. Es el tipo de artilugio simple pero eficaz que te hará decir: "Ahora, ¿por qué no pensar en eso?"

El cuerpo del acelerador Airaid spacer es una placa de metal que va entre el cuerpo del acelerador y el consumo de aire en el colector. En la pared interna de la abertura central, hay ranuras diseñadas para cambiar el flujo de aire de entrada de una corriente relativamente sencilla en un torbellino de rotación, algo así como un tornado en miniatura. Ahora, el flujo de aire tiene que viajar más en el mismo intervalo de tiempo, lo que significa que la velocidad del aire debe aumentar. Esto da lugar a las moléculas de aire que chocan con las moléculas de la gasolina con mayor fuerza, dando lugar a la atomización más eficaz en partículas más pequeñas que presentan una mayor superficie total. Esto permite que más combustible líquido que se evapora, dando una quemadura más completa en los cilindros.

El aumento de potencia se nota inmediatamente, con un par mayor y kilometraje del gas potencialmente mejor. Se completa con todos los soportes necesarios y sus partes y es fácil de instalar, utilizar herramientas de mano común sin cortar o perforar. Construido con materiales de primera calidad, la Airaid spacer cuerpo del acelerador representa una inversión potencial de sonido en la mejora del desempeño del mercado de accesorios.

Otros fabricantes vale la pena considerar son K & N, que reconocen la importancia de conseguir una cantidad de aire posible en el motor mediante el uso para mejorar el rendimiento de sistemas de admisión. Han asistido por ordenador diseños que hacer precisamente eso.

Si usted es dueño de un camión más grande, con un motor de más de cinco litros, eche un vistazo a Helix. Su poder de la Torre también está diseñado para introducir controlada la turbulencia en el colector de admisión. Alegan aumento de consumo de combustible de hasta cuatro millas por galón, así como un aumento de potencia de hasta 22 caballos de fuerza, un logro considerable para los grandes, los motores de sed.

Los propietarios de diesel lo desean, puede familiarizarse con AEM y sus sistemas de admisión, llamado Fuerza Bruta. Afirman que a través de pruebas de banco, se puede garantizar su sistema produce más par y potencia para motores más grandes que cualquier otro fabricante y que no lanzará un sistema de banco de pruebas hasta que lo demuestra. Sus tubos de admisión son específicamente afinadas para aprovechar las propiedades de resonancia, que son probados para ayudar a conseguir más aire en los cilindros. Otro aspecto bien conocido que afectan a la eficiencia de los motores de combustión interna es que el aire frío es más denso que el caliente, así que con esto en mente, los ingenieros de diseño de la AEM de toma de aire que se encuentra en el lugar más fresco debajo del capó.