Seguridad, confort y un montón de niños

Escrito por: Ray Prince, escritor de NorCalCars

Cuando hablamos de minivans mueven a las centinelas que giran alrededor de una idea y una idea sólo: transporte de pequeño a familias grandes de un lado a otro. Las configuraciones de vehículo, de los volantes telescoping en el Mazda 5 al Regate los sistemas de advertencia de presión de neumático de la Magnífica Caravana, son hechas para una razón - para salvaguardar la familia. En la esencia, esta familia se centró los vehículos hacen una lavandería más grande catalogar de rasgos protectores que camiones grandes y coches deportivos. Ellos incluyen asientos sedes ajustables, poder que desliza puertas, bolsas de aire de cortina de lado, y más. Antes de la comprobación para el estándar V6 el poder y niños rasgos amistosos como la hospitalidad de asiento sede de reverso, preséntese a nuestros minivans del más alto rango "salvos seguros".

Toyota Sienna – Vehículo con mayor seguridad

Toyota SiennaLibra por libra, el minivan con la mayor parte de rasgos de seguridad que he estudiado es la Toyota Sienna. La Toyota Sienna rápidamente ha establecido una reputación como un caballo de tiro, con los mejores montones de prueba de choque de cualquier minivan y altas posiciones constantes en el departamento de paseo y el interior. Más, esto acomoda hasta ocho pasajeros. La justicia principal Honda la Odisea aún rendiría homenaje a sus tres diseños netos del económico a gamas lujosas. Dos seguridad crítica figura la Toyota Sienna tiene son espejos de conversación y cansan sistemas que advierten presión. Los espejos de conversación son los espejos de tipo en realidad convexos que dejan a conductores ver cada asiento alrededor de él sin dar vuelta alrededor, incluyendo la tercera fila. Su ventaja con niños salvajes es evidente. La Toyota que el sistema de advertencia de presión de neumático de Sienna protege bajo neumáticos inflados contra rupturas con un sonido que emite una señal sonora (similar al parachoques de reverso de mi amigo Alfa Romeo que aparca la alarma) en cuanto esto falla en encontrar normas de la fábrica.

Mazda MPV – personalizando el diseño de los asientos

Mazda MPVOtro primer minivan de seguridad es mi clase incontestada de arreglo de asientos personalizado, el Mazda MPV. El Mazda MPV tiene tanto asientos de fila de tercio de apartamento de pliegue COMO segundos asientos de fila reconfigurables cuando cada otro minivan popular (la Toyota de campeón Sienna incluido) tiene el que. Dóblese terceros asientos de fila planos permiten a conductores para aprovechar la superficie de carga suplementaria plana, y el Mazda MPV ofrece un 60-40 diseño de hendidura que deja a niños sentarse todo derecho mientras el asiento adyacente pone el apartamento. Los segundos asientos de fila reconfigurables del MPV Mazda añaden la profundidad suplementaria combinada con terceros asientos de fila planos, sobre todo en la formación de un asiento(una sede) de banco, que puede almacenar el material largo como el chapeado y proyectos de ciencia feos. Más, sus segundos asientos de fila pueden ser empujados adelante o hacia atrás crear más o menos la placa para los pies entre las segundas y terceras filas para el espacio óptimo.

Honda Odyssey – estabilidad en Tracción y Control

Honda Odyssey

Una revisión de prioridades de conductor de minivan probablemente revelaría la tracción y el control de estabilidad como el más característico de un coche orientado por familia. La Odisea Honda es un propietario orgulloso de ambos rasgos (la mayor parte de minivans tienen UNO de dos, como la Ciudad de Chrysler y el País). Los trabajos de control de tracción por configurando para los frenos para ser aplicados y la potencia redujeron a la rueda de problema y se trasladaron a sus ruedas más fuertes. La estabilidad de la Odisea Honda controla el control de tracción de complementos maravillosamente por dando patadas engranajes sobre superficies deslizadizas en la alta velocidad. A diferencia del control de tracción, el control de estabilidad usa sensores para dirigir su coche en la dirección derecha basada en el comportamiento de conductor.

Otros rasgos de seguridad para buscar con minivans son el almacenaje en piso, sistemas de sentir de revés, y bolsas de aire de cortina de lado. Haciendo rodar manzanas, las cajas de helado, y juguetes de niños pueden ser evitados con un contenedor de almacenaje en piso que es encontrado en la Odisea Honda y Esquivar la Magnífica Caravana. Los sistemas de sentir de revés son casi una necesidad, sobre todo con pequeños niños echándose atrás de un espacio de aparcamiento. También conocido como el parque ayuda, los sistemas de sentir de revés instalan sensores para rastrear objetivos móviles hasta quince pies de distancia del minivan. Pitidos audibles pueden ser oídos como usted sostiene, aumentando en el volumen como usted se hace más cercano al objetivo. Esto es un gran instrumento para el problema de parqueo.

Personalmente, he tenido náuseas sobre la instalación de sensores inversos en mi Marinero De mercurio. Para arrancadores, conductores pueden usarlo como un substituto lleno visual y ganar un sentido falso de confianza. Muchos fabricantes han propuesto la idea de instalar cámaras de parachoques que proyectan el vídeo en un tablero de mandos la pantalla montada que muestra todo, quizás con la trayectoria y la distancia-de-freno stats en unos años. Sin embargo, los sistemas de sentir de revés son ideales. Los minivans con sistemas de sentir de revés incluyen el Regate la Magnífica Caravana, la Ciudad de Chrysler y el País, Kia Sedona, y el Relevo de Saturno.

Nunca pase por alto el último rasgo de bolsas de aire de cortina de lado para todas las filas. Todos los minivans llevan bolsas de aire en el frente, pero la idea de cobertura de cuerpo entero acaba de entrar en el mercado para vehículos más grandes. En general, los minivans son la mayor parte de vehículos conscientes de seguridad de cualquier tipo y sus conductores deberían ser conscientes de las clases de rasgos disponibles a ellos. Usted nunca podría saber en que momento aquella tercera bolsa de aire de cortina de lado de fila podría entrar en el empleo.