Seleccionando la garantía de tu automóvil

Escrito por: Ray Prince escritor de NorCalCars

La garantía extendida de un automóvil usado varía en el alcance y profundidad. Ha habido mucho control sobre su importancia, con numerosas fuentes, citando una demanda desigual medio de reparación de una ampliación del contrato a razón de costos de servicio. Según Edmunds.com, uno de los sitios de autos más reputado de la Internet de examen, las reclamaciones contra el medio de reparación de un contrato de 1.000 dólares de servicio extendido llegado a cerca de $ 150. Sin embargo, muchos de los costes de servicio extendido garantías cientos de dólares menos. Una reparación puede abarcar más que la extensión de garantía! Además, el precio de un aumento de la garantía de su vehículo de la mayoría de edad. Los concesionarios pueden ofrecer todo lo de "como es" garantías (no ofrece ninguna garantía) a un mes completo de 12 y 20.000 kilómetros con la cobertura de tracción y la protección de parachoques. Libra por libra, usted encontrará que 3 meses y 3.000 millas garantías son las más comunes con diferentes términos.

Las mejores garantías cubren Exclusiones

La cosa N º 1 de mirar hacia fuera para con coche usado garantías extendidas son los límites de cobertura, donde son examinados inclusiones y exclusiones. Las mejores garantías lista de lo que no está cubierto, no lo es. Es el desgaste más detalle cubiertos por su garantía? Nota composición general de su coche. ¿Es un viejo Pontiac Grand soy propenso a romperse o un Oldsmobile con repuestos caros? Las políticas de degradación son menos inclusivas que se puede creer. Las piezas de recambio pueden ser excluidos por completo. Una cláusula de sobrecalentamiento podría estar ligeramente fuera de orden, pero necesario si se daña unos componentes caros, como el radiador. Dado que los planes de garantía varían de un concesionario a otro, es importante estudiar la cobertura de las inclusiones y exclusiones. Imprimir la multa varía de un contrato a otro. ¿Quién paga las reclamaciones por su cobertura? ¿Su garantía cubre al por menor tasa de trabajo a su concesionario?

Asegurador de investigación de su garantía de Primera

Después de la cobertura de la búsqueda del alma, ver quién está detrás de garantía extendida de su vehículo de ocasión. Por lo general, son proporcionados por el propio fabricante del vehículo o por un tercero. Según Bengt Halvorson, un corresponsal de coches y revisor de AOL, "los terceros son generalmente de menor precio, pero considerados inferiores a los fabricados los programas respaldados". Este es un sentimiento compartido por muchos expertos, aunque el consenso es que hay muchos terceros ampliado la garantía que ofrecen los proveedores de suficiente si hacer la investigación. Si bien la investigación el año pasado para coche usado de un amigo, me encontré con AM Best y Standard and Poor puntuaciones empresa. Este tipo de sitios de garantía en virtud de los programas de muchos niveles, incluyendo su fortaleza financiera y clasificaciones de los consumidores. Una "A" es ideal, nada menos, y una orden de restricción es en... bueno, el orden.

Otra fuente confiable para el personal subalterno asegurador es el Better Business Bureau. Es la crónica de una lista de quejas del pasado lanzaron las compañías de seguros, junto con su tasa de resolver. Tenga en cuenta que muchos sitios web no son los administradores de la garantía real del automóvil (la gente responsable del pago de su reclamo.) Leer la política de cobertura para el nombre de la aseguradora y el enchufe de su nombre en Google, AM Best, y S & P para la retroalimentación. Otra cosa a buscar es necesario licencias y registros. No se conforme con un blanco cuando se podía poseer una garantía de que se atiene a los requisitos estrictos para la expedición de licencias por el Estado. Una búsqueda en Google fácilmente puede revelar esta información.

No caiga en las ideas erróneas populares

Usted encontrará que muchos comerciantes sin escrúpulos podrían tratar de ofrecer una garantía de un comerciante en lugar de un mercado de accesorios o de garantía del fabricante. Esto es un no / no. Para empezar, las garantías distribuidor requieren todos los servicios y reparaciones de los coches usados que hacer en un concesionario, que suele ser la suya. Un desglose de la ciudad podría prestar la garantía de su distribuidor de valor. La mayoría de las compañías de garantía extendida le dará rienda suelta a la reparación de las instalaciones sin límite en el número de reclamaciones.

Como piloto de Pontiac de nuevo cuño utilizado hace 5 años, tuve las ideas erróneas sobre la idea de garantías extendidas. Me preguntaba si estaría frente a una doble cobertura con la extensión de garantía y el fabricante. Esto no debe ser una preocupación. Garantía extendida siempre en cuenta la garantía del fabricante (si lo hay) y entra en juego una vez que expire. Otra idea falsa que tenía era que tenía que comprar un contrato antes de salir de la sala de exposición. Esto no es cierto! Distribuidores sucios pueden presionar a la gente en la compra de malos contratos con 100% más márgenes de beneficio, cuando usted puede comprar meses después de su compra. Siempre compre la garantía extendida directamente de la empresa para evitar el pago doble por los mismos términos.

En conjunto, coche usado garantías extendidas se debe considerar para aquellos que quieren la facilidad de la mente de los gastos de reparación de importancia. Fuera de los gastos de bolsillo se puede evitar mucho tiempo después de la garantía del fabricante ha expirado. Su mejor protección es un sonido de leer la letra pequeña, la investigación a través de sitios de votos independientes como AM Best, y lo más importante la comprensión de su vehículo y su cobertura es necesario.