Sub-compactos: pequeños vehículos altamente demandados

Escrito por: Ray Prince, escritor de NorCalCars

ECHO. FIT. MINI. SMART estos son solo algunos de los nombres de algunos de los vehículos pequeños más populares, así como los precios de la gasolina tienden a aumentar sobre los $4 por galón.

Los vehículos diminutos son toda una sensación como los conductores buscan modos de reducir sus gastos de combustible en esta economía de empeoramiento. Pero esta nueva generación de pequeños vehículos no es necesariamente barata, baja calidad, en imitaciones de carros Yugo. Estos son el vehículo de calidad de los fabricantes principales que combinan la eficacia de combustible con la estética y están cargados por cosas que demandan siempre los mismos clientes.

Pero mientras el consumidor pide por el transporte de distancia recorrida en millas alta, el suministro corto de estos ácaros poderosos de distancia recorrida en millas lo hace con fuerza para personas que vive fuera de la ciudad para ahorrar algún dinero efectivo en las bombas.

El BMW Mini Cooper

2008 BMW Mini Cooper

Durante el mes de julio, división Mini de la BMW divulgó que sus distribuidores estadounidenses están básicamente fuera de coches y serán la venta unidades pre-ordenadas para el año, debido a la demanda aumentada. Durante la primera mitad del año, informes Mini un aumento del 33.6 por ciento a 26,400 unidades.

Jim McDowell, VP Mini, dijo en julio que los distribuidores estadounidenses tienen un antiguo suministro de coches y que el 81% de los coches entregados en junio eran aquellos que los clientes personalizaron y ordenaron. McDowell también dijo que proyectos Mini para añadir 13 nuevos distribuidores a su red hacia 2011, dándolo 95 distribuidores a través del país.

El Honda FIT

2008 Honda Fit

Otros fabricantes también buscan la posibilidad de obtener una alta demanda. A finales de agosto, Honda anunció que esto liberará su Apto subcompacto más de un mes antes que lo que habían planificado en un principio. Durante los siete primeros meses del año, Honda relató un aumento del 72.9 por ciento de ventas Aptas, a 52,053 unidades.

"Básicamente aumentamos el suministro tanto como nosotros podríamos para encontrar la demanda, y nosotros todavía íbamos a ser vendidos del modelo 2008, " el portavoz de Honda Chris Martin dijo Noticias De automotor. " Tuvimos que hacer algo de modo que nuestros distribuidores no fueran sin los pequeños coches que los compradores buscan. "

Mercedes Smart

2008 Mercedes Smart

Uno de los coches diminutos más calientes sobre el camino es el Simpático del Mercedes. Estos micro coches son más pequeños que el promedio y se hacen cada vez más populares para en ciudad viaja diariamente al lugar de trabajo. Con los números de distancia recorrida en millas de 33/41, la oferta Simpática grandes ahorros de combustible en un paquete mirar único.

Pero no consiga la idea que estos coches diminutos son versiones desmontadas sin sistemas de calefacción o cinturones de seguridad. Estos son autos completos con muchos servicios para proveer un cómodo viaje diario al lugar de trabajo. No solo piense empacar unos cuantos bolsos de golf o más que unos bolsos de mano en su pequeño interior.

Algunas recomendaciones por parte de usuarios

Aunque estos tengan poca capacidad de carga que los SUVS gigantescos, los propietarios de coches pequeños están emocionados con sus vehículos.

"Me gusta esto, " dice Lisa Morse, una propietaria de Tonelero Mini que viaja diariamente al lugar de trabajo de Portland al Lago Oswego, O. " Me pongo entre 32-36 millas por hora y este vehículo es tan divertido para conducir. "

Conway, que también posee un camión y el Jeep, ha adquirido un carro Suburu hace unos años Mini y no tiene ninguna queja de este vehículo.

"Para mi para viajar diariamente a mi lugar de trabajo, es algo impresionante, "dice ella. " Esto es emocionante para conducir y no me toma mucho dinero de mi presupuesto. "

¿Y en estos días de precios rápidamente crecientes de la gasolina, no es que qué es todo sobre? "