Un vistazo a tres SUVs compactas

Escrito por: Ray Prince, escritor de NorCalCars

Del convencional (Vue) al " no tan elemental ", el Saturno Vue, Honda el Elemento, y el Pendenciero de Jeep tiene tres años de un poco de la mayor parte de perspectivas intrigantes en la alineación Compacta SUV durante los pocos años pasados. Cada uno ha cautivado el paisaje SUV con su propia serie de rasgos de línea finos y toques tecnológicos. Del vehículo de concepto a un viejo estilo la influencia de segunda Guerra Mundial, Comprima SUVS siempre han sido cambiados por estos tres.

La Saturn Vue


Saturn Vue

La Saturn Vue ardió su camino en el proyector nacional en 2002 con su serie de Línea Roja dos años más tarde que concentró su crosshairs en deportivo para las muchedumbres más jóvenes. Esto rechazó un aspecto más chic para mejoras tecnológicas entonces, incluyendo un sistema de transmisión gearless variable que se desarrolló en un motor de 3.5 litros de 3.0 litros V6 después de la realización Honda fue mejor capaz de hacer decisiones de motor más bien que interno. Vue 2007 es un gusto en la elegancia, ofreciendo más mejoras tanto en el exterior como interior con los trabajos en términos de radio de satélite (XM impulsado) con un asiento de reverso el sistema de DVD (no incluido en el precio bajo.)

Los faros antiniebla apartados y faros más redondo sustituyen el diseño aburrido rectangular tan popular entre con vehículos pasados. En el homenaje de Poder SUVs como la Escalada, su parrilla de plata es ahora en la forma de un trapezoide. Las azoteas son neumáticos de Bridgestone opcionales y de 17 pulgadas aporrean el pavimento sobre todos los conductores de rueda, mientras que ruedas de 16 pulgadas van con la tracción delantera Vues. ¡Como el Aviador de Lincoln más chic (con mucho SUV más lujoso he conducido con el Marinero De mercurio, aunque no en esta categoría!) su interior es agudo con velocímetros de cromo y discos para una mirada de moda. El Vue hace el empleo de espacio perfectamente con asientos traseros que caen. Y arcas de almacenaje espaciosas. ¡La música bien es preocupado para (Cuando me enchufé mi IPOD en el gato otro día, me pregunté por qué había algunos vehículos sobre el mercado todavía que carece de este rasgo crítico. ¿Radiocontroles de volante para vagar ojos y hurgar dedos del tablero de radio? Comprobación.

El Jeep Wrangler


Jeep Wrangler

Este jeep de aspecto militar y con el estilo de aire libre familiar y el motor legendario tiene los músculos en su lugar en el señuelo de SUV como uno de los conceptos más innovadores e intrigantes alguna vez. Como entusiastas de Harley Davidson, las pieles de ante de Pendenciero de Jeep son las últimas de una especie en vías de extinción de consumidores leales a de coches del camino con pocos beneficios añadidos año tras año. Para arrancadores, su parrilla vertical, alta ha estado sobre cada modelo durante siglos con la cima suave " y puertas de mitad”. A diferencia del Saturno Vue que ha mejorado en el fin interior y exterior durante los años, el Pendenciero es una tuerca y el vehículo de cerrojo que hace ventanas de lado plásticas opcionales. Lamentablemente, el Pendenciero de Jeep todavía es dimitido a aquellos asientos de cubo incómodo y limitado mejoras. ¡Independientemente de puertas opcionales de acero (cuándo tienen nos enteramos de esto!) y la inhabilidad del Pendenciero de añadir asientos de cuero como una opción (el paño y el vinilo), el Pendenciero funciona bien con un seis manual de velocidad y cuatro se apresuran automático.

Sin embargo, como el Saturno Azul, la empresa (que normalmente se aparta de usar tecnologías innovadoras – solamente pide su tener siete vidas como los gatos la base de abanico y sus valores tradicionales establecidos) han dado vuelta de linternas rectangulares a redondos. Olvide que gatos IPOD - me dan más redondo linternas ahora.

En Badajoz, España hace un año - unas millas de la frontera portuguesa, tomé un paseo en un Pendenciero de Jeep y me marché lejos con impresiones variadas. Su ruido es compensado por su calidad de marcha, aunque esto no sea ninguna causa para la preocupación. No es tan ruidoso como sus sabuesos de motor de generaciones anteriores. A pesar de todo, es importante recordar que esto es un del vehículo del camino mejor satisfecho para los peligros. Punta ¡Si usted es siempre sobre el camino, aún no piense conseguir un manual!

El Honda Element


Honda Element

El Honda Element es claramente fuera del elemento de diseño convencional con su diseño cuadrado que ha atraído ambas legiones de jóvenes admiradores y desprecio por New York Times los mejores autores de venta. Se supone para ser un híbrido tanto de una furgoneta como de SUV compacto, pero con puertas traseras de bisagra y frente puertas de calle de bisagra que abren en el centro para la carga y objetivos innovadores. A pesar del estilo risque, el Elemento Honda ha sido un golpe con las más viejas muchedumbres con el manejo liso y la suspensión resistente. Su arreglo de asientos es bastante cómodo, millas encima del asiento trasero de Jimmy GMC, que estaba entre lo peor sobre el que me he sentado.

Aunque usted pudiera criticarme para colocar el Elemento en la categoría compacta SUV (un porcentaje grande de usted votaría la cruce), esto realmente golpea los catálogos como SUV compacto y ha sido un vendedor sólido con hasta 60,000 vendido cada año desde 2003. Ahora, el modelo 2007 tiene aún más para mostrar, con un prototipo SC que se mezclará esto levanta sus colores de panel de cuerpo en vez de conservar a los rockeros menos sofisticados negros de años pasados. Con rasgos de básico como esteras de piso de goma y asientos de vinilo, el Elemento ha sufrido mucho contragolpe del más viejo público. Ahora, habrá una mejora seria para considerar. ¡Si el Elemento pudiera sustituir a aquel aficionado que mira esteras de goma para la alfombra, yo solamente podría comprarlo!